Presentación.

Cine y Sonido nace en la provincia de Almería con la intención de prestar servicios tanto técnicos como de programación, difusión y exhibición de películas en los distintos circuitos culturales públicos como privados.

A pesar de nuestra nueva creación en 2014, Cine y Sonido , tiene un equipo humano con una larga experiencia en la organización y coordinación de diferentes eventos tipo; cine clubes, festivales de cortos o de cine, circuitos de cine de verano en diferentes comunidades autónomas dentro del territorio nacional.

Además disponemos de material necesario para llevar a cabo los trabajos con éxito, desde pantalla hinchables, equipos de sonido, proyectores digitales profesionales, todo esto, pudiéndose ejecutar en diferentes espacios simultáneamente.

Estamos en continuo crecimiento y actualmente gracias a nuestra profesional  plantilla podemos ofreces a nuestros clientes, servicios de iluminación profesional y diseño, sonorización de directos para orquestas, grupos de música, escenarios, carpas, stand para ferias, montaje de sillas, visita nuestro catálogo.

 

Garantía de profesionalidad.

Especializados en programación y realización de festivales y circuitos de cine de verano, tanto fijos como itinerantes, llevamos el cine a donde el cliente lo necesite.